19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Horóscopo de hoy lunes 12 de Septiembre

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 12 de septiembre de 2022.

País 12/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Horóscopo
Horóscopo

Aries

La semana se iniciará con un día de muchas tensiones, aunque no tiene por qué ser necesariamente malo, un día de cambios y sorpresas que alteran todo lo que se tenía preparado o se esperaba. Y si todas estas cosas, o muchas de ellas, fueran difíciles o negativas al final se arreglarán o te acabarán conduciendo a algo mejor.

Tauro

Estás ante un día muy paradójico porque parecerá que empieza muy mal o que promete traerte graves problemas, pero según vaya avanzando hacia su segunda mitad todo irá cambiando para bien y al final terminarás en medio de éxitos y alegrías, ya sea en el trabajo o en la vida íntima, o probablemente en ambas cosas.

Géminis

La semana comienza para ti con buen pie, o así te lo parecerá porque lo cierto es que te sentirás optimista y con la sensación de tener a la suerte de tu lado. Y en este caso estas sensaciones se van a corresponder con la realidad porque las cosas te van a ir bastante bien aunque en medio de un día de una frenética actividad.

Cáncer

Una de las experiencias más duras o difíciles para ti se produce cuando te ves obligado a confrontar tus sueños, aspiraciones y en general tu riquísimo mundo interior con la realidad y las exigencias de la vida. Una cosa así te sucederá hoy, pero será un gran error que te vengas abajo porque solo así algún día podrás realizarlos.


Leo

La semana se iniciará para ti con buena estrella, avanzando por un camino firme y exitoso en tu vida profesional y luchando con fe por llevar a la realidad tus proyectos y aspiraciones. Además, vas a estar muy acertado en tus decisiones e iniciativas porque hoy dará la sensación de que algo parece iluminarte dentro de ti.

Virgo

El nuevo día se presenta, por un lado, con incomodidades y un rígido sentido del deber, pero, por otro lado, te moverá una férrea voluntad y una gran firmeza en tu propósito. A diferencia de muchos otros momentos, hoy vas a tener mentalidad de ganador, pero también harás más sacrificios que nadie para conseguirlo.

Libra

Siempre te sientes mucho más cómodo avanzando por caminos diplomáticos, de entendimiento y concordia, pero también en muchas ocasiones no hay más remedio que luchar e imponerse, porque si no lo haces entonces otros se impondrán sobre ti y te anularán. Esa es la lección que te espera hoy, pero la pasarás con éxito.

Escorpio

Una de tus mayores virtudes es que siempre consigues que nadie sepa lo que estás pensando o qué planes tienes dentro de tu cabeza, y a menudo esta es una de las vías más importantes para tu triunfo final. Precisamente hoy podrás tener ocasión de poner en práctica esa gran discreción que es una de tus mayores armas.

Sagitario

Los seres de luz protegen tu camino en más ocasiones de las que te imaginas y te alejan numerosas adversidades o fracasos sin que tú te des cuenta, hoy mismo vas a tener una circunstancia de este tipo saliendo airoso de notables problemas laborales o financieros gracias a ayudas del destino inesperadas pero evidentes.

Capricornio

Estas ante un día bastante feliz o en el que vas a vivir algunos momentos inusualmente alegres o felices. En tu interior late una fuerte sensación de que muy pronto harás realidad algún importante sueño de carácter laboral pero también relacionado con la vida íntima, que todo lo que has luchado muy pronto dará fruto.

Acuario

Aunque tu personalidad se relaciona siempre con los grandes ideales y principios, sin embargo, hoy tendrás que zambullirte en el mundo de los asuntos materiales y financieros porque por una u otra razón todo girará en torno al dinero o a cosas que se relacionan mucho con este, aunque por fortuna las cosas te irán bien.

Piscis

Tienes que olvidarte un poco de tus grandes ideales y tu gran deseo de hacer un mundo mejor para trabajar por hacer mejor tu vida y consolidar o apuntalar tu situación económica o laboral. En este momento tienes que pensar en ti, porque también tú formas parte de ese mundo al que tanto deseas ayudar y proteger.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com