19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Intendente saludó a las y los docentes y destacó su labor educativa

Con motivo del Día del Maestro que se celebra cada 11 de septiembre en nuestro país, Martín Perez saludó a cada maestra y maestro de la ciudad, reconociendo su labor, esfuerzo y compromiso diario para con las infancias y adolescencias.

Río Grande 11/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Intendente Martín Perez
El Intendente saludó a las y los docentes y destacó su labor educativa

En este sentido, expresó que “el Municipio acompaña a las y los maestros” debido a que “entendemos la importancia de su labor educativa en la construcción del futuro más equitativo y solidario en la comunidad a través de la enseñanza aplicada en el aula con cada niña y niño que son el futuro de nuestra ciudad”. 

“Sabemos que ser maestro es mucho más que enseñar”, afirmó el Intendente, quien agregó que “su labor además comprende el contener, cuidar, asistir y proteger a las infancias para la construcción de una ciudad más justa y para toda la vida”.

Te puede interesar

Aires en Grande

Jóvenes riograndenses participaron de “Aires en Grande”

19640 Noticias
Río Grande 24/09/2022

El Municipio de Río Grande continúa generando propuestas para los y las jóvenes que viven en Buenos Aires. En esta oportunidad, tuvo lugar el encuentro cultural “Aires en Grande”, donde además de propiciar el encuentro entre fueguinos, se dio espacio a la difusión y promoción de nuestros artistas.

Plenario Mujeres Gobernando

Se realizó el primer plenario Mujeres Gobernando

19640 Noticias
Río Grande 23/09/2022

Se trató de un espacio de diálogo y debate que tuvo como fin visibilizar el rol fundamental de las mujeres en los diferentes ámbitos del Municipio. “La idea de este encuentro es reforzar los espacios de gestión de aquellas compañeras que son electas por el voto popular”, remarcó la secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com