19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Desde hoy hasta el 12 de septiembre un tramo de la calle Thorne estará cerrado

Se trata del tramo de la calle Thorne entre Bilbao y Obligado. Esto es debido a distintas obras que se están llevando adelante en la zona.

Río Grande 08/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Trabajos Perito y Belgrano
Nuevos trabajos del Municipio Foto Archivo

La Dirección General de Obras Sanitarias municipal informa a los vecinos y vecinas que se verán afectados por los cortes de tránsito vehicular de calzada completa desde el día 8 de septiembre al 12 de septiembre sobre calle Thorne, entre Francisco Bilbao y Rafael Obligado.

Esta interrupción es debido a que se está llevando a cabo la obra “Construcción y Reconstrucción de Sumideros, Conductos y Cámaras de Inspección en diversas zonas de la ciudad”.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpas las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Trabajo Escaleras de Emergencia

El IPVyH retomó las obras de las escaleras de emergencia en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 29/09/2022

En principio se trabaja en dos sectores correspondientes a un macizo en Chacra II y otro en Chacra IV. “La reactivación de las obras será de manera paulatina, pero sostenida, porque queremos que a fin de año la obra se encuentre en su etapa final”, aseguró la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com