19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Autos quemados en Ushuaia: Un hombre fue demorado

Un hombre de 39 años resultó demorado luego de que allanaran la vivienda donde reside, como sospechoso de haber quemado autos estacionados en la ciudad de Ushuaia.

Policiales 07/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento Autos Incendiados
Un hombre fue vinculado a los hechos donde se quemaron autos en Ushuaia

En el día de ayer personal de la comisaría Segunda de Ushuaia realizó un allanamiento tras la orden liberada por el Juzgado de Instrucción N°3, sobre una vivienda ubicada en la calle Provincia Grande al 2000.

En ese lugar donde reside el presunto autor de haber realizado la quema de automóviles en la vía pública secuestraron un buzo color negro con capucha, una bermuda de color azul, un par de zapatillas negras, un telefóno celular y otros elementos de interés para la investigación.

A raíz de este procedimiento un hombre fue demorado y llevado a sede policial para actualizar su prontuario.

Te puede interesar

Móvil policial

Dos hombres detenidos por robar un televisor

19640 Noticias
Policiales 27/09/2022

El hecho delictivo tuvo lugar la noche del lunes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Dos hombres fueron detenidos luego del robo de un televisor de gran porte que tenían en la parte trasera del rodado.

Entrega de Viviendas Procrear Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia entregó las llaves de su vivienda Procrear a 39 familias

19640 Noticias
Ushuaia 28/09/2022

La Municipalidad de Ushuaia entregó a 39 familias de Ushuaia las llaves de sus viviendas ubicadas en el desarrollo urbanístico PROCREAR del barrio Bahía Golondrina. “De esta manera avanzamos en una de las últimas etapas de la entrega de más de 350 soluciones habitacionales a familias de la ciudad, en este sector”, celebró el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, David Ferreyra.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com