19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Justin Bieber suspendió sus dos shows en Argentina

Cantó en Rock in Rio, pero se volvió a Los Ángeles. En el país iba a actuar sábado 10 y domingo 11, en La Plata.

País 06/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Bieber Justin
Justin Bieber suspendió sus dos shows en Argentina

El cantante canadiense Justin Bieber canceló sus shows en Argentina por problemas de salud. Bieber se volvió tendencia en las últimas horas debido a los rumores de la suspensión de varios shows luego de sufrir una parálisis facial, aunque también se especuló con que son problemas con su salud mental.

De hecho, hace unas semanas Bieber había suspendido shows para enfocarse en su salud mental. Aquí iba a cantar este fin de semana (sábado 10 y domingo 11) en el Estadio Único de La Plata.

Tras recuperarse, el canadiense no se encuentra en su mejor momento, lo que fue una de las razones para cancelar las presentaciones siguientes en Latinoamérica.

El comunicado oficial de Justin

A continuación el comunicado oficial del artista: “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour.

el-flyer-de-justin-bieber___neQcOquAG_720x0__1

Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil.

Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.

He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”.

Te puede interesar

Aviones Pampa III

Despliegue de aviones Pampa III en el sur del país a fin de incrementar la vigilancia aérea

19640 Noticias
País 23/09/2022

El Ministerio de Defensa informa que el Comando Conjunto Aeroespacial desplegó aeronaves IA-63 Pampa III y medios de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea y del Ejército en el sur argentino, en el marco de una operación de vigilancia y control de los espacios aéreos, terrestres y marítimos, ordenado y planificado por el Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com