19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Dos trabajadores fueron despedidos de la empresa Pigsa sin justificación

Dos trabajadores de Pigsa, fábrica de plástico ubicada en el Parque Industrial de Río Grande, fueron despedidos sin motivo alguno por lo que se encuentran manifestándose en las puertas del lugar.

Río Grande 01/09/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Pigsa (1)
Dos trabajadores fueron despedidos de la fábrica de plásticos Pigsa

Trabajadores de la fábrica de plásticos Pigsa se encuentran en las puertas de la empresa realizando una protesta luego de que dos empleados se quedaran sin su puesto laboral sin justificación alguna.

"Estamos en negociaciones, se van a hace reuniones en el ministerio de Trabajo esperando llegar a un acuerdo después de lo que pasó con dos compañeros", afirmó uno de los representantes.

En este sentido indicó "hablamos con el dueño de la planta y nos dijo que tomó una postura, pero seguimos negociando para que nuestros compañeros terminen bien".

Asimismo manifestó "la empresa hasta el momento se mantiene firme en su postura, por otro lado los despidos fueron sin causa y vamos a tratar de que todo quede en buenos términos".

El representante confirmó que esta tarde habrá una nueva reunión y volverán a hablar con los directivos para que se pongan al tanto de la situación.

Te puede interesar

Abuso Sexual

Un hombre quedó detenido tras haber abusado de un menor de 2 años

19640 Noticias
Policiales 22/09/2022

La madre del menor que realizó la denuncia pudo ver a través de un video como su hijo menor de edad era abusado y reconoció al abusador por un tatuaje. La Policía allanó el domicilio de este hombre que fue detenido en su lugar de trabajo, en las afueras de la ciudad de Río Grande.

Juicio Lugo (4)

Dieron la libertad condicional a los atacantes de José Lugo

19640 Noticias
Río Grande 21/09/2022

Emiliano Ralero, Axel y Uriel Lugo fueron condenados la semana pasada a 3 años de prisión por el brutal ataque a José Lugo. Al haber cumplido un año de cárcel la defensa de estos solicitó la excarcelación, en el día de ayer el tribunal decidió otorgarle la condicional.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com