
La Comisión Fueguina de Anestesia donó televisores a la Residencia del Adulto Mayor
El gesto solidario busca mejorar el bienestar y el entretenimiento de los residentes del Hospital Regional Río Grande
Se trata del movimiento de suelo en Chacra IX y en el barrio CGT donde se construirán las 204 soluciones habitacionales que se enmarcan en el programa Casa Propia - Construir Futuro.
RÍO GRANDE31/08/2022La obra se divide en dos etapas: la que corresponde a la construcción de 84 viviendas en el sector de Chacra IX y en la segunda etapa las 120 viviendas en el sector del barrio CGT de la ciudad de Río Grande.
“Conocemos las necesidades de las familias fueguinas, por eso nuestra labor también es social y estamos en constante movimiento para cumplir con lo que las y los fueguinos tanto desean”, sostuvo al respecto Leticia Hernández, presidenta del IPVyH.
“El plan federal Casa Propia se suma a las políticas públicas que venimos desarrollando desde la provincia en el marco de déficit habitacional, como parte de las soluciones habitacionales que diagramamos y pensamos en función de la comunidad”, explicó.
El gesto solidario busca mejorar el bienestar y el entretenimiento de los residentes del Hospital Regional Río Grande
El evento estuvo destinado principalmente a docentes, equipos de gestión de escuelas técnicas y centros de formación profesional, donde reunió a más de 80 participantes que se sumaron a las distintas actividades y debates.
El Club Deportivo Pingüino arribó a Esquel para participar del Torneo Nacional de División de Honor. Su debut será ante el local Transporte Wenu este domingo a las 22 horas en el Estadio Municipal.
El ‘chorlito ceniciento’ es una de las especies de aves playeras más amenazadas del mundo, presentando un tamaño poblacional crítico estimado en menos de 1.000 individuos.
La compañía aérea LATAM eliminó el nombre oficial “Malvinas Argentinas” del aeropuerto de Ushuaia, tras presiones de la Asamblea Legislativa kelper.