
Vecinos de Río Grande se sumaron a una jornada de donación voluntaria de sangre
La misma tuvo lugar en el Centro Municipal de Salud N° 3 de zona sur, en el marco del “Día Mundial del Donante de Sangre” que se conmemora cada 14 de junio.
El hecho ocurrió ayer en el Instituto República Argentina, ubicado en el centro de la ciudad de Río Grande. Tres alumnas compraron a través de redes sociales este postre para llevar al colegio. Un grupo de padres pide la expulsión de estas adolescentes.
RÍO GRANDE25/08/2022En el día de ayer personal policial se hizo presente en el Instituto República Argentina ubicado sobre calle Lasserre en el centro de la ciudad de Río Grande.
En la institución tomó intervención a la comisaría de Familia y MInoridad, además del Juzgado Federal a raíz de la intoxicación que tuvieron cinco adolescentes tras consumir un alimento dulce adulterado.
Una de las madres que envía a su hijo a este colegio dijo que por el momento no tienen información específica sobre lo que pasó, y esta tarde desde las 19 habrá una reunión para hablar sobre el tema.
Al ser una institución pequeña con un curso por año cada vez que hay un cumpleaños es algo normal llevar algo para compartir, comentó esta madre en diálogo con Radio Fueguina.
"tres alumnas fueron las que llevaron esta torta, y en el colegio los que comieron lo hicieron sin saber que era lo que tenía, pero ellas en sus redes sociales dieron un aviso previo de lo que iban a hacer", dijo Marcela.
Por último dijo que "como padres vamos a pedir que las que hicieron esto sean expulsadas de la institución porque sabían muy bien lo que estaban haciendo".
La misma tuvo lugar en el Centro Municipal de Salud N° 3 de zona sur, en el marco del “Día Mundial del Donante de Sangre” que se conmemora cada 14 de junio.
El plazo de inscripción se extiende hasta el 24 de junio, inclusive.
La obra destrabada por Vialidad Provincial mejora la conexión con la Margen Sur tras un largo conflicto judicial. Tendrá mantenimiento permanente.
Este fin de semana, en el Polideportivo Margalot, emprendedores de Tierra del Fuego y Santa Cruz mostrarán sus productos regionales en una feria con cafetería.
Claudia Etchepare, secretaria General de ATSA, denunció que jefes del hospital de Río Grande acumulan guardias sin cumplirlas y discriminan a trabajadores.
El aeropuerto de Río Grande interrumpirá su actividad por un período estimado de tres meses para ejecutar un conjunto de trabajos clave de infraestructura.
El aeropuerto de Río Grande interrumpirá su actividad por un período estimado de tres meses para ejecutar un conjunto de trabajos clave de infraestructura.
Un trágico accidente vial ocurrido este jueves en Santiago del Estero se cobró la vida de un joven oriundo de Tierra del Fuego.
Un automóvil evadió un control policial en la madrugada, embistiendo a dos efectivos, uno de los cuales fue arrastrado varios metros. Hay dos detenidos.