Perez recorrió la obra de la histórica panadería del Frigorífico CAP

El intendente Martín Perez supervisó los trabajos finales. Una vez culminada la obra, en este espacio funcionará un Nodo de Formación Laboral y Tecnológico al servicio de todos y todas las vecinas de la zona sur de la ciudad.

Río Grande25/08/202219640 Noticias19640 Noticias
Perez recorrida panadería CAP
Perez recorrió la obra de la panadería del CAP

El intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, recorrió la obra.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, indicó que “los trabajos abarcaron 190 metros cuadrados de remodelación y refuncionalización y implicaron una inversión de, aproximadamente, 14 millones de pesos” y detalló que “este edificio estaba muy deteriorado y prácticamente se hicieron a nuevo todas las instalaciones, sin perder el espíritu de las edificaciones del sector”.

La funcionaria señaló que “la restauración de esta antigua casa no sólo significa poner en valor una parte de nuestra historia, sino también, brindar nuevos servicios. Es una forma concreta de acercar ofertas laborales y de capacitación a los vecinos y vecinas de Margen Sur". 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email