
Tres detenidos tras el hallazgo de un guanaco, truchas y un rifle en un auto
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Andorra de Ushuaia, esta causa había iniciado hace días atrás cuando un hombre fue encontrado vendiendo drogas en pleno centro de la ciudad.
POLICIALES22/08/2022El pasado miércoles la Policía de la provincia fue alertada por un llamado al 101 a raíz de una persona que estaba realizando ventas callejeras de droga en la zona céntrica de la ciudad, sobre calle San Martín.
Con las características aportadas se logró identificar a un hombre de 32 años quien tenía entre sus pertenencias unos 80 gramos de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
Personal policial intervino en la vía pública con intervención inmediata del Juzgado y Fiscalía Federal de la ciudad de Ushuaia, por lo que esta persona fue detenida.
En relación a este hecho se ordenó allanar un domicilio en el barrio de Andorra que tuvo resultado positivo.
Tres hombres fueron detenidos en un control policial tras descubrir un guanaco, truchas y armas en su vehículo. Intervino el Juzgado de Instrucción N.º 2.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de la causa por flagrancia iniciada tras la irrupción violenta en una vivienda de Río Grande.
La víctima había sido trasladada al hospital de Río Grande con graves heridas tras el impacto entre un Renault Clio y una Toyota Hilux.
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial C, a 2 km de la Ruta Nacional Nº 3. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fueron trasladados al hospital.
El accidente involucró a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y a un conductor de 28 que manejaba un Toyota Yaris.
Personal policial realizó las pericias correspondientes y se iniciaron actuaciones judiciales para dar con los responsables.
El organismo permite omitir un requisito clave en el trámite de exclusión.
Erica, comerciante de la galería Moda Shop y el dueño de Polirubro Perry denunciaron a la misma pareja que roba en locales de Río Grande con una nena como distracción. Ambos exigen respuestas a la Justicia.