
Tras el dato récord de inflación de agosto el Banco Central decidió mantener sin cambios la tasa de interés para plazos fijos minoristas. Cómo calcular cuánto se puede obtener con esos depósitos.
Los plazos fijos ahora pagan 69,5% al año. Conoce cómo invertir el dinero que ahorraste y ganar $100.000 al mes.
País 19/08/2022En lo que va del corriente año, la inflación acumulada supera el 45%, mientras que la interanual trepó hasta el 69,5% y una de las mejores formas de proteger tus ahorros es realizando un plazo fijo. Fácil y seguro, por eso los argentinos y argentinas buscan opciones para invertir.
Este nuevo porcentaje hace que necesitemos aproximadamente $1.750.000 invertidos a plazo fijo por 30 días para ganar el equivalente a $100.000 mensuales.
A un año de inversión, obtendrá $1.216.250 de intereses ganados más el capital inicial de $1.750.000. Un total de $2.966.250.
No obstante, hay que tener en cuenta que todos los meses el Banco Central de la República Argentina (BCRA) eleva la tasa de interés de acuerdo a la inflación, por lo que a fin de año el monto ese podría incrementarse bastante.
Tras el dato récord de inflación de agosto el Banco Central decidió mantener sin cambios la tasa de interés para plazos fijos minoristas. Cómo calcular cuánto se puede obtener con esos depósitos.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció un nuevo aumento de las tasas. Enterate cuánto está pagando el plazo fijo, una de las opciones más utilizadas por los ahorristas.
El plazo fijo tradicional volvió a ganar atractivo tras el último dato más bajo de inflación. Cuánto se gana si se depositan $500.000 a 30 días.
Con los aumentos que confirmó el Banco Central de la República Argentina luego de las elecciones PASO, la tasa de interés aumentó a un 118%. Conocé cuánto se gana invirtiendo en el Plazo Fijo.
El plazo fijo tradicional tratará de revertir en octubre la tendencia "perdedora" de septiembre. Cuánto se gana si se invierten $125.000 en 30 días.
La información llegó desde Tierra del Fuego y tras una exhaustiva investigación se comprobó que los archivos eran enviados desde Morón por Telegram.