19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La CGT marchó por las calles de Río Grande

Gran cantidad de gremios acompañaron a la CGT en Río Grande para marchar por las calles de la ciudad en contra de los grandes empresarios y formadores de precios.

Río Grande 17/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Marcha CGT (1)
Marchó la CGT en las calles de Río Grande

En la tarde de hoy la CGT seccional Río Grande marchó por las calles de la ciudad haciendo sentir su reclamo ante la complicada situación económica que atraviesa el país.

La concentración comenzó alrededor de las 15:00 en la Plaza de las Américas para caminar hasta la esquina céntrica de Belgrano y San Martín donde el principal eje de los reclamos estuvo en la inflación que aumenta día a día, como así también los grandes empresario y formadores de precios.

En la manifestación se hicieron presentes los sindicatos de ATSA, ATE, UPCN, Camioneros, APEL, ASIMRA, UOM, Plásticos, entre otros, que acompañaron esta popular marcha.

La voz principal arriba del escenario la llevó el secretario de prensa de Camioneros, Guillermo Vargas, y luego la representante del SATSAID fue quien leyó un documento redactado por la CGT para esta ocasión.

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Móvil policial

Dos hombres detenidos por robar un televisor

19640 Noticias
Policiales 27/09/2022

El hecho delictivo tuvo lugar la noche del lunes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Dos hombres fueron detenidos luego del robo de un televisor de gran porte que tenían en la parte trasera del rodado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com