
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El hecho ocurrió anoche en la zona de la Curva de piquillin. El conductor manifestó haber perdido el control de su rodado luego de que se saliera la dirección del mismo.
POLICIALES06/08/2022En la noche de ayer, minutos después de las 23:30 personal policial de la comisaría Tercera de Ushuaia fue avisado por un accidente de tránsito en la conocida Curva de piquillin.
En el lugar dialogaron con el conductor del Chevrolet Corsa, Luis Carcamo de 32 años quien estaba acompañado de Jeremías Farfan.
El mismo manifestó que mientras manejaba se salió el extremo de dirección por lo que perdió el control del rodado y golpeó contra el guardarrail del carril contrario.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.