19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

La concejal Susñar envió un comunicado para informar sobre su salud y anunciar que será intervenida nuevamente

La edil de Río Grande envió un comunicado donde habló sobre su estado de salud y manifestó que deberá ser intervenida nuevamente en la jornada de hoy.

Río Grande 04/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Cintia Susñar
Cintia Susñar envió una comunicado para informar sobre su estado de salud

A través de una comunicado la concejal de la ciudad de Río Grande informó a la comunidad sobre su estado de salud.

"Afortunadamente, mi salud sigue evolucionando de manera muy positiva y no tengo dudas que gran parte de estos avances fueron gracias al cariño y acompañamiento que me brindaron durante este tiempo", expresó la edil.

En este sentido indicó "quisiera comunicarles que este jueves, si todo sale bien,  me realizarán una nueva intervención quirúrgica en la Clínica CEMEP que ya estaba programada por el equipo médico que me atendió desde que me detectaron los aneurismas".

"Como siempre, solo tengo palabras de agradecimiento para quienes me siguen acompañando durante todo este proceso: mi familia, la comunidad, y también mis compañeros del Concejo", finalizó Susñar, quien aseguró que luego de la intervención informará nuevamente sobre su salud.  

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email