19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Tras dos allanamientos clausuraron un privado, encontraron cinco mujeres y se busca determinar si son víctimas de trata

La Justicia Federal ordenó allanamientos sobre dos inmuebles ubicados en el centro de la ciudad de Río Grande, uno de ellos fue clausurado ya que funcionaba como privado, en el segundo fueron encontradas cinco mujeres y se busca determinar si son víctimas de trata.

Policiales 04/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial
Clausuraron un privado en la ciudad de Río Grande

El día miércoles la Justicia Federal intervino sobre dos viviendas de la ciudad de Río Grande luego de los incidentes que se protagonizaron en una casa que funcionaba como privado en calle Almirante Brown al 1100.

En ese lugar, una mujer provocó daños y lesiones por lo que la jueza federal Mariel Borruto ordenó tomar medidas en razón de las actuaciones de la fuerza policial que determinaron la existencia de un privado en ese inmueble.

A raíz de esto La Dra. Borruto ordenó dos allanamientos, uno sobre ese domicilio de Brown y otro en Bilbao y Fagnano donde fueron encontradas cinco mujeres, las cuales se está investigando si son víctimas de trata.

Por otro lado en el domicilio de Brown se incautaron documentos, anotaciones y agendas por lo que fue clausurada la vivienda.

Al momento no hay personas detenidas.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email