19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Llegaron nuevos equipos de calefacción para establecimientos educativos de la provincia

Se trata de equipos de aire y fancoil que reemplazarán sistemas que se encuentran fuera de servicio o próximos a cumplir su vida útil. La inversión alcanza los 53 millones de pesos.

Tierra del Fuego 29/07/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Nuevos Equipos de Calefacción
Llegaron nuevos equipos de calefacción para escuelas de toda la provincia

Arribaron equipos de calefacción nuevos que serán instalados en diversos establecimientos educativos de la provincia. Se trata de equipos de aire y fancoil que reemplazarán sistemas que se encuentran fuera de servicio o próximos a cumplir su vida útil.

La Ministra de Educación, Analía Cubino, destacó al respecto que “es una compra muy importante que nos va a dar la posibilidad de resolver problemas históricos de calefacción en distintas escuelas y reemplazar equipos que ya cumplieron su vida útil”.

“Los trabajos de instalación se realizarán en estos días priorizando los edificios que requieren una intervención más inmediata. Luego se continuará avanzando durante las próximas semanas con otros espacios hasta resolver la mayoría de las situaciones”, agregó.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Bertone

Bertone: “Necesitamos vender más trabajo al mundo”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 09/08/2022

En declaraciones a Radio Nacional Río Grande, al ser consultada por la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía de la Nación, la diputada nacional Rosana Bertone señaló que “Massa va a imprimir un ritmo de trabajo, una planificación y también trabajo en equipo que es lo que venimos viendo estos días”.

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email