19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Alberto Fernández se reunió con un grupo de gobernadores entre los que estuvo Gustavo Melella

Junto a su jefe de Gabinete, Juan Manzur, el titular del Ejecutivo Nacional recibió a mandatarios provinciales, con quienes analizó la situación general, centrándose en aspectos económicos y financieros. Gustavo Melella confió que el Presidente les adelantó que se analizan “cambios para enfrentar los nuevos desafíos”.

Tierra del Fuego 28/07/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Reunión Gobernadores Alberto Fernández
Melella participó de una reunión de Gobernadores con Alberto Fernández

El encuentro tuvo lugar en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada y junto a Alberto Fernández y Juan Manzur participaron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y de Tucumán, Osvaldo Jaldo, además de Gustavo Melella.

Al término del encuentro, el Mandatario fueguino puso de relieve que “todos sabemos que estamos atravesando una situación compleja. De allí la importancia de este tipo de encuentros en los que cada gobernador puede trasmitir al Presidente la realidad que se vive en cada provincia”.

“El presidente Alberto Fernández nos ha manifestado que se están analizando diferentes cambios que tiendan a mejorar la situación y que permitan enfrentar los nuevos desafíos que impone la realidad” aseguró el Gobernador.

“Fue muy importante poder comunicarle al Presidente cuáles son las distintas miradas que tenemos en el interior sobre las situaciones puntuales y en general, y trasmitirle las políticas que venimos llevando adelante en cada provincia”, resaltó por último Melella.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email