19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Ministerio de Turismo de la Nación y CAME Turismo lanzaron el programa Pequeños Prestadores

Dicho programa tiene como objetivo promover inversiones a prestadores independientes y prestadores pequeños para que fortalezcan sus ofertas de productos y servicios turísticos.

Río Grande 21/07/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Oficina de Turismo
El Ministerio de Turismo de la Nación y CAME Turismo lanzaron el programa Pequeños Prestadores

El Ministerio de Turismo de la Nación y CAME Turismo lanzaron el programa Pequeños Prestadores (InTur). El Municipio de Río Grande acompañará a los y las prestadoras brindándoles información, despejando dudas y atendiendo consultas sobre el trámite.

Cabe aclarar que los beneficiarios deberán presentar un proyecto de inversión.

Los aportes serán no reintegrables (ANR): Por un lado, a prestadores turísticos independientes se les otorgará hasta un monto máximo de $500.000 y podrá cubrir hasta el 100% del proyecto. Mientras que, para pequeños prestadores, con hasta 50 empleados a cargo, será de un monto máximo de $1.000.000 y se otorgará hasta el 80% del monto total de la inversión.

A través de InTur se financian los bienes de capital, el equipamiento y activos tangibles como inversiones en maquinarias, partes de maquinarias y nuevo equipamiento; siempre que estén directamente relacionados a la actividad turística. Por otro lado, también se podrá contemplar la ambientación, ampliación y refacción de inmuebles.

De esta forma, el Municipio de Río Grande y el Gobierno Nacional generan diferentes acciones y políticas públicas con el objetivo principal de mejorar el servicio turístico regional.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email