19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Un joven que operó un cajero automático con una tarjeta ajena fue detenido y debió ser liberado horas después

El hecho ocurrió en una entidad bancaria ubicada en cercanías a la plaza Almirante Brown de Río Grande. El joven identificado como responsable de este delito fue detenido, pero los peritos determinaron que tiene un retraso madurativo por lo que debió ser liberado y entregado a su familia.

Policiales 19/07/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
HSBC
Un joven operó un cajero con una tarjeta ajena, fue detenido y liberado a las pocas horas

En la tarde del lunes personal de la Policía Provincial realizó un procedimiento en el banco HSBC ubicado en el centro de la ciudad, luego de que dos mujeres denunciaron a un joven quien ingresó al cajero y operó una tarjeta que había quedado trabada.

Según se pudo saber este joven extrajo 5 mil pesos con esta tarjeta por lo que efectivos policiales intervinieron de manera rápida ante el aviso de los testigos en el lugar.

Esta persona de apellido Romero fue localizado en cercanías al cajero, terminó entregando la tarjeta y billetes de mil pesos por lo que fue detenido quedando a disposición de la fiscalía de flagrancia.

Luego se tomó conocimiento sobre un retraso madurativo que tendría este joven por lo que peritos del Poder Judicial diagnosticaron que era inimputable por lo que fue entregado a la familia.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email