19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Procrear II: requisitos y cómo inscribirse

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi abrió este jueves la inscripción para sortear viviendas Procrear II en Desarrollos Urbanísticos en la Ciudad de Buenos Aires y 16 provincias más.

País 23/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Casa propia
Procrear II

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi abrió este jueves la inscripción para sortear viviendas Procrear II en Desarrollos Urbanísticos en la Ciudad de Buenos Aires y 16 provincias más. De esta manera, el Gobierno Nacional continúa impulsando la política habitacional para que más argentinos y argentinas puedan acceder a la casa propia.

En esta oportunidad, se habilitó la inscripción para sortear 1150 unidades funcionales ubicadas en los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza), Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe); Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Buenos Aires); Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Yerba Buena (Tucumán); Jujuy (Jujuy); y Huaico (Salta).

Cómo inscribirse en Procrear

Los y las interesadas ya pueden inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio, en donde además se encuentran los requisitos necesarios que deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

Casa Propia

Las inscripciones se encuentran abiertas en:

https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Frío Polar

El intenso frío en todo al país seguirá por lo menos hasta el jueves

19640 Noticias
País 31/05/2022

Una masa de aire frío de origen polar dejó marcas bajísimas en varios puntos del país. El termómetro marcó -10 en Chapelco, Neuquén; -9 en Maquinchao, Río Negro; -8,4 en Esquel, Chubut; -8,2 en Bariloche; -6,6 en El Bolsón, -5,6 en Marcos Juárez, Córdoba; -4,5 grados en La Pampa y Santa Fe; -1,4 en San Luis y en la localidad bonaerense de Junín, -1,2 en Ezeiza y 0,8 en Entre Ríos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email