19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Denuncia contra la Policía por no haber intervenido en una golpiza a la salida de un boliche

Dos jóvenes fueron golpeados de manera salvaje el fin de semana a la salida del local bailable Maldito Ibiza y el personal policial que estaba viendo la situación no intervino en ningún momento. Desde la fuerza se excusaron diciendo que los agentes eran nuevos por lo que no sabían cual era el procedimiento a seguir.

Río Grande 23/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Pelea 1
Dos jóvenes fueron golpeados de manera salvaje

Dos jóvenes fueron golpeados de manera salvaje durante el último fin de semana a la salida del local bailable Maldito Ibiza por un grupo de una diez personas. Ante esta situación los agredidos hicieron la denuncia correspondiente en sede policial por haber identificado uno de los agresores, y también contra la Policía quienes no accionaron al ver lo que estaba ocurriendo.

Al respecto, Sol, hermana de los dos jóvenes que agredieron dialogó con Radio Fueguina y explicó que sus hermanos fueron al boliche cuando a la salida sobre la avenida San Martín una persona de apellido Díaz, presuntamente hijo de policías, sin mediar palabra le pega un golpe en la cara y fue acorralado por un grupo de hombres que comenzaron a golpearlo. Su otro hermano dentro de esta situación también fue violentado.

Por otro lado manifestó que "vieron un patrullero policial sobre la avenida y al acercarse para que intervenga ellos no lo hicieron, diciéndoles que vayan a realizar la denuncia. Mis hermanos así como estaban golpeados fueron manejando hasta la comisaría Primera, pero no podían atenderlos porque hasta tenían que ir al hospital".

La situación resultó ser cada vez más extraña, desde la Policía se excusaron afirmaron que los agentes no intervinieron porque son nuevos y no saben el procedimiento.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email