19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Se realizó la reconstrucción del hecho donde falleció Santiago Liquin

En la noche del miércoles, encabezada por el juez Daniel Cesari Hernández, se realizó la reconstrucción del hecho donde perdió la vida el joven Santiago Liquin luego de ser atropellado.

Río Grande 16/06/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Reconstrucción del Hecho Santiago Liquin
Se llevó adelante la reconstrucción del Hecho donde falleció el joven Santiago Liquin

En la noche del miércoles se llevó adelante la reconstrucción del hecho donde en octubre del año pasado perdió la vida el joven de 18 años Santiago Luquin al ser atropellado por una camioneta sobre la avenida San Martín.

El juez Daniel Cesari Hernández fue quien estuvo a cargo de esta reconstrucción, acompañado de la fiscal Laura  Urquiza y personal de Policía de la Provincia. Además familiares y amigos del joven estuvieron presentes para seguir de cerca lo que sucedía.

Por otro lado, los Dres. Ibarra (abogado de los padres de Liquin) y Lapadula (defensor de Sopena) también acompañaron esta reconstrucción. Quien también estuvo en el lugar fue Matías Berger, amigo de Santiago, que esa noche estuvo junto a el cuando todo pasó.

Cabe recordar que las primeras pericias determinaron que Sopena transitaba sin luces por la avenida a 65 Km/h y la alcoholemia dio positivo con 0,32 grados de alcohol en sangre.

El juez Cesari Hernández ahora deberá determinar como continúa la causa.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Control tránsito

Durante el fin de semana se secuestraron 19 rodados en Río Grande

19640 Noticias
Policiales 06/06/2022

Fue un importante trabajo el que se realizó este fin de semana en materia vial dentro de la ciudad de Río Grande. Efectivos policiales junto a agentes de tránsito secuestraron 19 rodados, la mayoría por conductores en estado de ebriedad. Cabe destacar que también se registraron varios choques.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email