
Scioli asume este miércoles como nuevo ministro de Desarrollo Productivo
19640 Noticias
El exembajador en Brasil Daniel Scioli asumirá este miércoles como ministro de Desarrollo Productivo, en reemplazo del saliente Matías Kulfas, informaron fuentes oficiales.
El acto de jura lo encabezará el presidente Alberto Fernández, a las 18, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
Scioli llegó en la madrugada del lunes al país, procedente de Brasilia, ciudad capital del vecino país donde está la sede de la embajada argentina.
El futuro ministro tendrá una agenda basada en ciencia y tecnología, educación, turismo, trabajo y desarrollo social, además estará también vinculada a las pymes y, en ese sentido, ya habló con Guillermo Merediz, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, por líneas crediticias para el sector; del mismo modo que se entrevistará con Eduardo Hecker, director del Banco Nación.
Scioli también trabajará en las economías regionales junto a los gobernadores, con la idea de acrecentar las exportaciones; y buscará atraer inversiones, especialmente en lo referido a litio, potasio y energía verde.


Paro de ATE en aeropuertos: comenzaron las protestas y advierten por posibles demoras y cancelaciones

El Gobierno fijó aumentos escalonados para el salario mínimo hasta abril de 2027

“Le voy a pedir a los legisladores que se haga la Ley Tyron”: el pedido de un padre en medio del dolor

Denuncia por violencia laboral: Francisco Devita confirmó que la trabajadora fue reubicada y se investiga el caso

Gastón Díaz sobre el armado de Provincia Grande: “Si el planteo es unidad 4x4, no cuenten con nosotros”





