
Primavera Fest +50 llega a Ushuaia: una propuesta para celebrar el encuentro y la alegría
La actividad se desarrollará de 19:30 a 23:30 horas en la Escuela Provincial N.º 1 calle Av. Maipú 697, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de Ushuaia recibió en el Espacio Pensar Malvinas a la delegación y autoridades de la Comuna de Correa, Santa Fe, en el Espacio Pensar Malvinas.
USHUAIA11/06/2022La Municipalidad de Ushuaia recibió en el Espacio Pensar Malvinas a la delegación y autoridades de la Comuna de Correa, Santa Fe, en el Espacio Pensar Malvinas.
De dicha reunión participaron el Jefe Comunal de Correa Nahuel Cejas y su comitiva, junto a un Hijo de Veterano de dicha Comuna, Matías Peréz, y por parte de la Municipalidad el Jefe de Gabinete Omar Becerra, la Subsecretaria de Vinculación Institucional María José Calderón y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas Cecilia Fiocchi, también estuvieron presentes Veteranos y Veteranas pertenecientes al Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia.
Se realizó una recorrida guiada por el museo a la delegación visitante por personal municial. Posteriormente se hicieron intercambios de presentes entre ambas partes, donde la gente de Correa hizo entrega de una placa conmemorativa para que sea colocada posteriormente en el plaquetario de la Plaza Islas Malvinas de nuestra ciudad.
La actividad se desarrollará de 19:30 a 23:30 horas en la Escuela Provincial N.º 1 calle Av. Maipú 697, con entrada libre y gratuita.
La Justicia confirmó los procesamientos por una balacera ocurrida tras un acto político en Ushuaia, donde un camionero fue herido y dos vehículos recibieron impactos de bala. Se rechazó un acuerdo económico para evitar el juicio.
Las cámaras de comercio fueguinas evalúan medidas judiciales por el acampe del SUTEF, al que señalan como un nuevo factor de presión para una actividad ya golpeada por la inflación y la caída del consumo.
Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.
El Banco Central redujo las tasas de interés y los bancos ajustaron sus rendimientos. Con las nuevas condiciones, los ahorristas reciben menos ganancias al inmovilizar su dinero en un plazo fijo.