19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Gendarmería detuvo en Río Grande a un hombre en el marco de un caso narco

Durante el pasado fin de semana se realizaron varios allanamientos en distintos puntos del país a raíz de un causa narco. En Río Grande se detuvo a una persona luego de una entrega vigilada de droga.

Policiales 17/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Gendarmería
Gendarmería realizó un operativo por drogas en el norte del país y detuvo una persona en Río Grande

En varios puntos del país personal de Gendarmería nacional realizó allanamientos, y en la ciudad de Río Grande una persona fue detenida relacionada a un posible envío de drogas hacia la provincia.

Quien interviene en esta causa dispuso que se realice una entrega vigilada, fue allí que el personal de Gendarmería logró detener a una persona que pertenece a una organización narcocriminal.

Ante estos operativos, efectivos de Delitos Complejos "Paso de Los Libres" junto a otras fuerzas realizaron más allanamientos tras decomisar una encomienda que contenía cuatro kilos de marihuana, la misma había sido enviada desde Puerto Iguazú (Misiones) hacia la provincia de La Rioja.

A raíz de estos hechos, se realizaron el pasado domingo doce allanamientos en la ciudad de Puerto Iguazú (domicilios y un pub) y en la Penitenciaría Federal de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña.

Como resultado de los operativos, se decomisaron 5 kilos de “cannabis sativa”, una planta de “cannabis”, cuadrículas de LSD, envoltorios con cocaína, 77 pastillas de anfetamina, un arma, tres balanzas de precisión, vehículos, 22 teléfonos celulares, 76.930 pesos argentinos, 250 reales, dispositivos de almacenamiento y documentos de interés para la causa.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Von der Thusen Adultos Mayores

"El Gobierno debe reabrir el Hogar de Día para Adultos Mayores"

19640 Noticias
Río Grande 12/08/2022

Lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, quien recibió a vecinas adultas mayores y a Fabiana Martínez, coordinadora de “Papelnonos”. Fue en el marco del pedido de reapertura del Hogar de Día “Lazos de Amor” y la reactivación del mencionado programa llevado adelante por vecinos de la tercera edad.

Lo más visto

Plazo Fijo 1

Plazos fijos: cuánto gano si deposito $100.000

19640 Noticias
País 13/08/2022

El nuevo piso garantizado de tasa nominal anual (TNA) pasó a ser del 69,5% -antes era de 61%- para los depósitos a 30 días, lo que representa un rendimiento mensual del 5,79% y un rendimiento anual efectivo del 96,5%.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email