19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio de la Margen Sur

Personal policial encontró sin vida a un hombre de unos 40 años en su domicilio de la Margen Sur. Estaba tirado sobre una cama en una habitación donde había fuerte olor a gas y una garrafa de 45 kilos.

Policiales 16/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 3
Personal policial encontró una persona muerta en un domicilio de la Margen Sur

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 4:00 personal policial de la comisaría Cuarta intervino en un domicilio de calle Uani al 300.

Un hombre manifestó que hace días no veía a su amigo de apellido Salazar, por lo que efectivos junto a esta persona se hicieron presentes en el domicilio y al no obtener respuestas ingresaron en el predio donde pudieron observar al ocupante de la vivienda recostado sobre una cama.

Dentro de la casa hallaron el cuerpo sin vida de Salazar, y en la habitación fue encontrada una garrafa de 45 kilos con un fuerte olor a gas.

Policía Científica realizó las tareas correspondientes y no lograron ver indicios de criminalidad en el lugar por lo que el cuerpo se trasladó a la morgue judicial para una posterior autopsia.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Móvil policial

Dos personas heridas con armas blancas en la Margen Sur

19640 Noticias
Policiales 27/06/2022

El violento episodio de sangre ocurrió en la noche del domingo, como consecuencia de esto, dos personas resultaron heridas con armas blancas y fueron trasladadas al hospital. Luego de ser atendidos, ninguno de ellos quiso realizar la denuncia.

Móvil policial 2

Pelea en la Margen Sur dejó un herido y cuatro detenidos

19640 Noticias
Policiales 21/06/2022

Todo ocurrió en la madrugada del lunes cuando un grupo de hermanos se acercó hasta una vivienda de calle Shelknam donde reside una pareja. Allí, todos denunciaron agresiones mutuas y producto de esta pelea un hombre terminó en el hospital, mientras que los otros involucrados fueron detenidos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email