19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

"Mi hijo tiene 13 años y desde el colegio lo abandonaron"

Así lo afirmó la madre del menor que fue salvajemente golpeado a la salida del colegio la semana pasada. Por otra parte confirmó que los directivos en estos días jamás llamaron ni preguntaron como se encontraba su hijo.

Río Grande 11/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Colegio Haspen
La madre del menor golpeado denuncia abandono por parte de los directivos

Durante el fin de semana se hizo público un video donde un menor de 13 años resultó brutalmente golpeado a la salida del colegio Haspen en la ciudad de Río Grande.

Ante esta situación quien habló en el día de hoy fue la madre de la víctima, Verónica Cáceres y afirmó que "el se dio cuenta del abandono que sufrió por parte de sus compañeros. Mi hijo ahora quiere volver al colegio porque tiene una relación con una chica de allí que está recibiendo amenazas, y los directivos están al tanto también de esto".

Respecto a lo que ocurrió el día de la golpiza dijo "mi hijo estaba inconsciente y decidió irse a mi casa en el barrio Mirador, no quiso volver al colegio porque se siente inseguro ahí adentro". 

"Mi hijo tiene 13 años y desde el colegio lo abandonaron, ellos nunca llamaron ni preguntaron como estaba", confirmó la madre del menor en diálogo con Aire Libre FM.

Por otro lado recordó "estamos acostumbrados cuando pasa algo así a cambiar a los chicos de colegio, y los que tienen que cambiar son ellos como directivos".

Por último, señaló "desde el colegio los directivos me dijeron que van a aprovechar esta semana que mi hijo no va para hablar con el curso". Y agregó "esto no es de ahora, no fue una pelea porque un chico de 17 años que practica boxeo llegó hasta al puerta del colegio para golpearlo".

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Móvil policial

Dos personas heridas con armas blancas en la Margen Sur

19640 Noticias
Policiales 27/06/2022

El violento episodio de sangre ocurrió en la noche del domingo, como consecuencia de esto, dos personas resultaron heridas con armas blancas y fueron trasladadas al hospital. Luego de ser atendidos, ninguno de ellos quiso realizar la denuncia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email