
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El violento episodio ocurrió el viernes por la tarde a salida del colegio. Un joven de 17 años llegó hasta las puertas de este establecimiento educativo para golpear de manera salvaje a un adolescente cuatro años menor.
POLICIALES09/05/2022El violento episodio tuvo lugar el viernes por la tarde a salida del colegio Haspen en el barrio AGP de Río Grande, un chico de 13 años fue atacado por uno de 17 luego de una disputa que tuvieron por las redes sociales de una menor.
Según contó la madre de la víctima su hijo le prestó el teléfono a una compañera para abrir su cuenta de Instagram, a partir de ese momento se generó el inconveniente cuando llegó un video y el joven empezó a ser amenazado.
La víctima pidió las disculpas del caso el día viernes, pero parece que esto no fue suficiente para el violento de 17 años que llegó desde otro colegio para esperarlo y golpearlo en la puerta ante la mirada de los presentes, que lejos de hacer algo para evitar esto decidieron grabar la situación para viralizarlo en redes sociales.
Esto fue denunciado en la sede policial correspondiente y ahora se espera que el personal policial pueda actuar ante lo sucedido, mientras tanto el joven golpeado se recupera tras la brutal golpiza.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
El reciente vuelo de LATAM a las Malvinas con escala en Ushuaia genera críticas por omitir la denominación oficial del aeropuerto, un gesto que beneficia al gobierno británico, según Daniel Guzmán.
Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.