
Cayó delincuente con antecedentes tras asaltar a un menor con un cuchillo
El violento robo ocurrió en la vía pública. La víctima fue un menor y el autor Jonathan Burgoa, quien tiene amplio prontuario policial, quedó detenido tras un allanamiento.
El violento episodio ocurrió el viernes por la tarde a salida del colegio. Un joven de 17 años llegó hasta las puertas de este establecimiento educativo para golpear de manera salvaje a un adolescente cuatro años menor.
POLICIALES09/05/2022El violento episodio tuvo lugar el viernes por la tarde a salida del colegio Haspen en el barrio AGP de Río Grande, un chico de 13 años fue atacado por uno de 17 luego de una disputa que tuvieron por las redes sociales de una menor.
Según contó la madre de la víctima su hijo le prestó el teléfono a una compañera para abrir su cuenta de Instagram, a partir de ese momento se generó el inconveniente cuando llegó un video y el joven empezó a ser amenazado.
La víctima pidió las disculpas del caso el día viernes, pero parece que esto no fue suficiente para el violento de 17 años que llegó desde otro colegio para esperarlo y golpearlo en la puerta ante la mirada de los presentes, que lejos de hacer algo para evitar esto decidieron grabar la situación para viralizarlo en redes sociales.
Esto fue denunciado en la sede policial correspondiente y ahora se espera que el personal policial pueda actuar ante lo sucedido, mientras tanto el joven golpeado se recupera tras la brutal golpiza.
El violento robo ocurrió en la vía pública. La víctima fue un menor y el autor Jonathan Burgoa, quien tiene amplio prontuario policial, quedó detenido tras un allanamiento.
Policía Científica y Tránsito Municipal trabajaron en el lugar para determinar las causas del siniestro.
Intervino personal policial y se investigan las causas del siniestro, que habría sido por fallas eléctricas.
Las inscripciones se realizarán de forma virtual el miércoles 30 de julio desde las 9:00 horas. Están destinadas a mayores de 18 años.
Las autoridades chilenas activaron el protocolo de emergencia y elevaron la alerta de tsunami de amarilla a roja para gran parte del litoral nacional.