19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Pareja de Río Grande que fue encontrada vendiendo drogas en Ushuaia fue excarcelada

Se trata de los conocidos Emanuel Roth y Romina Oyarzún Navarro, quienes el último fin de semana fueron encontrados comercializando droga en las calles de la ciudad de Ushuaia.

Policiales 03/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Emanuel Roth
Roth y Oyarzún fueron excarcelados por el Juez Calvete

Federico Calvete, juez federal de Ushuaia, otorgó la excarcelación a Emanuel Roth y su pareja, Romina Oyarzún, ambos detenidos el viernes pasado por comercializar drogas en las calles de la capital fueguina.

Un llamado anónimo dio cuenta sobre la situación que estaba teniendo lugar en el barrio Valle de Andorra, la brigada de Narcocriminalidad detuvo a estos dos sujetos con un frondoso prontuario.

La pareja fue detenida con alrededor de 150 gramos de cocaína y algunas hojas de marihuana que lograron descartar, una situación de iguales características se había dado el mes de agosto del año pasado cuando habían sido detenidos con 500 gramos de droga en el ingreso a Ushuaia.

Ambos se negaron a prestar declaración por recomendación de su abogado, el Dr. Lucas Sartori quien además pidió la excarcelación que finalmente fue concedida por Calvete.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Allanmiento Drogas Fagnano al 800

Dos sujetos fueron sorprendidos en un taxi vendiendo drogas

19640 Noticias
Policiales 30/03/2022

El hecho ocurrió la noche del martes en el centro de Río Grande. Personal policial detuvo a dos hombres arriba de un taxi vendiendo drogas. Se realizaron dos allanamientos donde resguardaron cocaína, plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Photo_1649780711345

Cuatro detenidos en una red de drogas que funcionaba en todo el país

19640 Noticias
Policiales 13/04/2022

Tras los allanamientos en el día de ayer hubo un detenido en la provincia de Buenos Aires, uno en Chaco y dos en Río Grande. Tras lograr interceptar llamadas telefónicas, Aduana y Policía Federal detuvieron un hombre que fue a buscar una encomienda a una empresa de transporte de nuestra ciudad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email