19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Gobierno agasajó a emprendedores locales de Río Grande

Gobierno llevó adelante un agasajo a emprendedores y emprendedoras locales en el marco del mes del emprendedor. El mismo fue realizado en el SUM del IPRA de la ciudad de Río Grande.

Río Grande 01/05/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Agasajo Emprendedore

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, llevó adelante un agasajo a emprendedores y emprendedoras locales en el marco del mes del emprendedor. El mismo fue realizado en el SUM del IPRA de la ciudad de Río Grande. 

A lo largo del encuentro, los invitados disfrutaron de un lunch, animación y de una muestra de baile a cargo de la Academia ‘Francisco Minkiol’ y de Héctor Márquez y Melani Márquez. Durante la finalización del evento, se presentó la banda de música tropical ‘Arranca la Joda’ y se les otorgó a los emprendedores un certificado de reconocimiento. 

En relación a la iniciativa, el Secretario de Economía Popular Mariano Blason expresó que “la idea fue agasajar a los emprendedores que vienen caminando con la Secretaría de Economía Popular en todo este tiempo. Son aquellos que participan de las actividades que realizamos y que por ello estamos agradecidos de poder acompañarlos. Nos pareció una buena oportunidad para demostrarle el agradecimiento desde el Gobierno”. 

Respecto al desarrollo de la jornada, el funcionario manifestó: “disfrutamos muchísimo todos en general, hubo baile, luces y música. La verdad es que fue maravilloso el encuentro. Quiero agradecer a la Dirección de Producción Textil de Río Grande quien se encargó de los souvenir para los invitados ”.

Finalmente, la Subsecretaria del área Paola Avendaño resaltó que “notamos la felicidad y lo contentos que estaban nuestros emprendedores. Es un pequeño mimo que se le hizo a ellos. Después de haber pasado la pandemia que los golpeó muy fuerte, queremos estar presentes y reconocer el trabajo que realizan. Estamos muy contentos de acompañar desde el Gobierno”.

Agasajo emprendedores

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email