19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Tolhuin: El Concejo Deliberante sesionará por segunda esta vez este viernes 29

En la jornada de este miércoles los Concejales de la localidad de Tolhuin se reunieron para seleccionar los temas que serán tratados en la próxima sesión.

Tolhuin 28/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Concejales Tolhuin
El Concejo de Tolhuin sesionará el próximo viernes 29

En el día de ayer se reunieron para la labor Parlamentaria el cuerpo de Concejales en la Sala de Sesiones del Concejo para seleccionar los temas que van a ser tratados en la Segunda Sesión Ordinaria del día 29 de abril.

Los Asuntos que quedaron para su tratamiento sobre tabla son:

Proyecto de Resolución acompañando el Proyecto de Ley N° 535/22 que crea el Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el Fondo Monetario Internacional. Concejal Matías Rodríguez.

Proyecto de Resolución acompañando el Proyecto de Ley N° 536/22 que modifica la Ley 21.526 de Entidades Financieras, para actualizar y modificar las excepciones en materia de secreto bancario, bursátil y fiscal. Concejal Matías Rodríguez.

Proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal un informe detallado sobre la demanda de transporte para deportes y todo otro pedido que se haga al Municipio de la localidad de Tolhuin. Concejal Matías Rodríguez.

Proyecto de ordenanza referente a "Reglamentación de la provisión de leña". Concejal Matías Rodríguez.

Proyecto de ordenanza interbloque referente a la Implementación de Señaletica en la Biblioteca Popular "Malvinas Argentinas". Concejales Marcelo Muñoz, Norberto Dávila y Jeannette Alderete.

Proyecto de ordenanza interbloque referente a la creación del programa "Tolhuin Saludable". Concejales Marcelo Muñoz, Norberto Dávila y Jeannette Alderete. 

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email