19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Alumnos del Colegio Luis Piedrabuena realizan sentada para protestar por problemas edicilios

Los alumnos del turno mañana decidieron realizar una sentada para protestar por los problemas edilicios con los que deben cursar a diario. Todavía no se sabe que pasará en el turno tarde.

Río Grande 28/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Colegio Piedrabuena
Alumnos del Colegio Piedrabuena realizaron una sentada para protestar por problemas edilicios

Este jueves por la mañana alumnos del Colegio Comandante Luis Piedrabuena decidieron realizar una sentada en el gimnasio de la institución para reclamar por las condiciones edilicias en las que día a día deben cursar sus clases.

Al respecto, la directora del establecimiento Susan Gil Mandujano explicó "los alumnos organizaron una sentada para manifestar el estado edilicio, por ejemplo el gimnasio, las puertas, ventanas y la poca seguridad que hay".

Por otro lado confirmó que el día lunes un grupo de padres se acercará para constatar el estado en que se encuentra el edificio donde sus hijos asisten.

Asimismo dijo no poder saber que sucederá en el turno tarde ya que son los alumnos los que deciden si realizar este tipo de acciones o no.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email