
Con un golazo de Messi, el PSG se consagró campeón
19640 Noticias
Un gol de Lionel Messi le permitió al Paris Saint Germain (PSG) coronarse campeón de la liga francesa, al empatar este sábado con Lens por 1 a 1, en un partido disputado en el Parque de los Príncipes, a cuatro fechas del final de la Ligue 1.
El rosarino marcó el gol del PSG a los 23 minutos del segundo tiempo con un tremendo zurdazo que dejó sin respuestas al arquero rival Jean-Louis Leca.
GOL DE MESSI:
Sin embargo, el Lens logró igualar el marcador a los 43 de la misma etapa a través de Corentin Jean, y cuando ya estaba con un hombre menos por la expulsión del austríaco Kevin Danso.
Además, esta es la segunda vez que un entrenador argentino se impone en la liga francesa, tras la consagración de Mauricio Pochettino al frente del equipo parisino.
En su primer temporada en el equipo de París, Messi se alzó con el título, en un plantel que también tuvo a sus compatriotas Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.


Despedida de Messi: cuándo salen a la venta las entradas y cuánto cuestan

Atletismo Río Grande cerrará su calendario con la cuarta Media Maratón y una prueba de 8 kilómetros

Caso Mariano Coronel y excarcelación de Montero: “No había riesgo de fuga ni entorpecimiento en la investigación”

Siniestro fatal en Ruta 3: esperan determinar a qué velocidad circulaba la camioneta de Monteros

Caso PAMI: 11 órdenes aparecen a nombre de Walter Abregú, pero negó haberlas realizado






