19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Francisco Amador irá a juicio oral en medio de varias denuncias por violencia de género

Francisco Amador, único acusado por el femicidio de Marianela Rago finalmente irá a juicio aunque todavía no hay fecha definida. En la actualidad su ex pareja lo denunció en reiteradas ocasiones por violencia de género.

Río Grande 18/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Francisco Amador
Francisco Amador ira a juicio oral en el medio de varias acusaciones por violencia de género

Francisco Amador, único acusado por el femicidio de Marianela Rago Zapata, la estudiante asesinada en 2010 en la ciudad de Buenos Aires, finalmente irá a juicio pero aún no hay fecha definida. 

En la actualidad, Amador vive en Río Grande y continuó haciendo su vida de manera totalmente normal sin impedimento alguno, tal es así que en el año 2018 conoció una mujer con quien tuvo un hijo y hoy es su ex pareja.

La mujer indicó que en este último tiempo ya no sale a la calle por el miedo y lo que le toca vivir mientras Amador hace su vida normal, va al Club Andino y trabaja en el CENT 35.

"La gente no sabe nada acerca de mi caso porque tenía vergüenza y culpa. Me costó hacer las denuncias", afirmó.

Tras varios años de sufrimiento y de vivir episodios violentos con Francisco Amador, la mujer denunció todo esto, además de contar lo vivido al diario Provincia 23. 

Por último, la mujer afirmó que su hijo también fue víctima de la violencia de Amador y aunque las denuncias fueron realizadas no se hizo nada más que una prohibición de acercamiento. 

Marianela RagoHoy se cumplen 11 años del crimen de la fueguina Marianela Rago



FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email