
Más de 45 stands formaron parte de la Expo “Emprender Desde el Sur”
La misma contó con la participación de más de 70 emprendedores y 45 stands con productos regionales y de distintos rubros.
Francisco Amador, único acusado por el femicidio de Marianela Rago finalmente irá a juicio aunque todavía no hay fecha definida. En la actualidad su ex pareja lo denunció en reiteradas ocasiones por violencia de género.
RÍO GRANDE18/04/2022Francisco Amador, único acusado por el femicidio de Marianela Rago Zapata, la estudiante asesinada en 2010 en la ciudad de Buenos Aires, finalmente irá a juicio pero aún no hay fecha definida.
En la actualidad, Amador vive en Río Grande y continuó haciendo su vida de manera totalmente normal sin impedimento alguno, tal es así que en el año 2018 conoció una mujer con quien tuvo un hijo y hoy es su ex pareja.
La mujer indicó que en este último tiempo ya no sale a la calle por el miedo y lo que le toca vivir mientras Amador hace su vida normal, va al Club Andino y trabaja en el CENT 35.
"La gente no sabe nada acerca de mi caso porque tenía vergüenza y culpa. Me costó hacer las denuncias", afirmó.
Tras varios años de sufrimiento y de vivir episodios violentos con Francisco Amador, la mujer denunció todo esto, además de contar lo vivido al diario Provincia 23.
Por último, la mujer afirmó que su hijo también fue víctima de la violencia de Amador y aunque las denuncias fueron realizadas no se hizo nada más que una prohibición de acercamiento.
La misma contó con la participación de más de 70 emprendedores y 45 stands con productos regionales y de distintos rubros.
La situación económica en Río Grande continúa siendo crítica para el sector comercial, con ventas en caída, aumento de costos y escasa previsibilidad.
Carmen busca cumplir con los requisitos exigidos para obtener la tutela compartida de Dylan y Lautaro, los pequeños sobrevivientes del trágico siniestro.
Los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a premios relacionados al ámbito tecnológico
El Municipio de Río Grande concretó la firma de un nuevo convenio de beneficios y descuentos destinado a emprendedores y emprendedoras que forman parte de los programas municipales de acompañamiento.
El presidente del radicalismo fueguino, Maximiliano Ybars, confirmó que no habrá alianzas con La Libertad Avanza ni con sectores ligados a Cristina Kirchner. Apuntó a conformar un frente amplio con actores que compartan una visión crítica de ambos espacios.
La reunión convocada este martes en la sede del Ministerio de Trabajo en Río Grande finalizó sin definiciones concretas sobre la crítica situación que atraviesan las trabajadoras y los trabajadores del Sanatorio Fueguino, a cargo de una fundación vinculada a la Unión Obrera Metalúrgica.
Durante la tarde del martes, pasadas las 19:00 horas, un incendio se desató en una vivienda ubicada sobre calle Lima al 200
Carmen busca cumplir con los requisitos exigidos para obtener la tutela compartida de Dylan y Lautaro, los pequeños sobrevivientes del trágico siniestro.