
“Es un orgullo que la ley que sancionamos en Tierra del Fuego se replique en la provincia de Buenos Aires”
19640 Noticias
En este sentido, Sciurano se expresó muy conforme con la aprobación del proyecto de ley para incorporar el bordado de las “Islas Malvinas” en los guardapolvos y uniformes en todos los establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires.
“La Legislatura de Tierra del Fuego marcó un precedente muy importante sancionando la Ley Thiago para que en las instituciones educativas de la provincia todos lleven las Malvinas bordadas. Este año más que nunca en el 40° aniversario de la gesta de Malvinas debemos tener nuestro reclamo soberano en todas las instancias y espacios en los que podemos tenerlo”, afirmó Sciurano.
“Otras provincias están replicando la Ley Thiago para llevar las Malvinas bordadas en uniformes y guardapolvos y esperemos que pronto se sumen más distritos. En Tierra del Fuego se vive la Causa Malvinas desde un lugar de mucho patriotismo, con conocimiento y un profundo respeto. Creo que eso es algo de lo que podemos llevar al resto del país con ejemplos como este”, finalizó.


Piermateo: “La idea es trabajar junto a la comunidad para fortalecer a las infancias”

Freites cuestionó el “Super RIGI” y el proyecto de Tierras: “Es un paquete que va en la misma dirección”

“Esto es una pérdida de derechos, no una modernización laboral”, indicó Escobar sobre cambios en la industria electrónica

Alerta por hielo negro y fuertes vientos: Protección Civil pide extremar precauciones en las rutas fueguinas

Robo en una pescadería: una detención y hallazgo de estupefacientes tras una serie de allanamientos







