19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Continúan las inscripciones para los programas “Sigo Aprendiendo”, “Becas 100 Años” y “Progresar”

Se realizarán dos operativos el próximo lunes 11 de abril, en el CCM de Chacra XI, de 16 a 18 horas, y el miércoles 13, durante una nueva edición del Mercado en Barrio”, en el horario de 15 a 18.

Río Grande 08/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Becas Municipales
Becas Municipales

El Municipio de Río Grande continúa acompañando las trayectorias educativas de las juventudes de nuestra ciudad, en sus diversos niveles, garantizando la presencia del Estado y el derecho a acceder a una educación de calidad, entendiendo que éste es un factor fundamental para el crecimiento de una comunidad formada, justa e inclusiva.

En este sentido, los próximos 11 y 13 de abril se acercarán a los barrios Chacra 11 y Margen Sur los programas municipales “Becas 100 Años” y “Progresar” y el programa nacional “Progresar”, con el fin de que los vecinos y vecinas interesados puedan acercarse, informarse e inscribirse. 

El día lunes 11 de abril el jornada se llevará adelante en CCM de Chacra XI, ubicado en Halcón Peregrino 2347, de 16 a 18 horas. En tanto que, el día miércoles 13 de abril el operativo tendrá lugar, en el horario de 15 a 18, en el Polideportivo Margen Sur (Wonska 488), donde se llevará a cabo en paralelo una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”. 

Mediante esta iniciativa, sumada a otras políticas educativas que implementa el Municipio de la Ciudad, se apunta a garantizar el derecho a la educación y evitar la deserción escolar de las juventudes riograndenses.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email