19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Bono para jubilados: El Gobierno confirmó el pago de $6.000 en abril

Es para retirados y pensionados que perciben el haber mínimo. Se hará efectivo desde el 18 de abril por terminación de DNI.

País 04/04/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
JUbilados anses
El Gobierno confirmó el pago de $6.000 en abril

El presidente Alberto Fernández anunció por Twitter el pago de un bono $6.000 para jubilados, pensionados que perciben el haber mínimo que se comenzará a pagar desde el 18 de este mes según la terminación del DNI. También cobrarán los titulares de pensiones no contributivas.

“Buscamos recomponer el ingreso de los jubilados, además de los aumentos que reciben trimestralmente, hemos dispuesto un bono especial de 6.000 pesos”, dijo Fernández en video en las redes en el que también apareció Fernanda Raverta, titular de Anses. “Así, fortalecemos los ingresos de nuestras adultas y adultos mayores. Estamos haciendo todo a nuestro alcance para cuidar a las familias argentinas”, agregó.

ANSESANSES: El calendario de abril de todas las prestaciones

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Anses

Calendario de pagos de Anses de hoy martes 3 de mayo

19640 Noticias
País 03/05/2022

El organismo previsional comienza su calendario del mes con el pago de Pensiones No Contributivas; cómo inscribirse al nuevo bono del Gobierno para monotributistas A y B, trabajadores informales y trabajadores del hogar.

jubilados-haberes-telamjpg

Bono para jubilados: ¿cuál es el monto y cuándo se cobra?

19640 Noticias
País 04/04/2022

El Gobierno confirmó que habrá un bono para los jubilados y pensionados. El pago será para compensar el desfasaje con la inflación que se registró en los primeros meses del año. Se otorgará en el mes de abril y rondará los 6 mil pesos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email