
Vacaciones de invierno: recomiendan vacunarse contra el sarampión
Las vacunas que forman parte del calendario nacional se pueden aplicar de forma gratuita en cualquier vacunatorio de la provincia.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Finanzas Públicas y el Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, trabaja en las negociaciones salariales con la Policía Provincial.
TIERRA DEL FUEGO04/03/2022El ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García junto a la ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; mantuvieron un encuentro con el Jefe de la Policía, Jacinto Rolón y el Subjefe, Oscar Alfredo Barrios Kogan.
Siguiendo el camino del sostenimiento del salario, y los acuerdos recientemente logrados con sectores de la administración pública provincial; se avanza para garantizar las mejores condiciones de las y los trabajadores.
Durante la reunión, los representantes de la Fuerza Policial presentaron una propuesta, que será analizada por el Ejecutivo provincial. Se pautó un nuevo encuentro para los próximos días.
Las vacunas que forman parte del calendario nacional se pueden aplicar de forma gratuita en cualquier vacunatorio de la provincia.
El Gobierno provincial y Tempel Group capacitaron a personal de la Cooperativa Eléctrica y la DPE sobre el uso y mantenimiento de 20 nuevas Fuentes Alternativas de Energía para electrodependientes.
Mediante la Resolución de Presidencia N° 206/25, se oficializó la convocatoria a una nueva sesión ordinaria que se desarrollará el próximo martes en el Recinto de Sesiones de Ushuaia.
En este primer cuatrimestre se han desarrollado los encuentros “Ateneos Alfabetizadores” destinados a docentes de nivel inicial y nivel primario hasta segundo grado.
El senador Pablo Blanco denunció que el oficialismo bloquea proyectos clave ignorando la voluntad mayoritaria en la Comisión de Trabajo y pidió que se permita avanzar en el debate parlamentario.
Aprobada su jubilación, la magistrada espera la aceptación formal mientras sigue bajo investigación por un siniestro vial ocurrido en Ushuaia.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
Desde el 1 de julio, todos los extranjeros que viajen a Argentina deberán presentar un seguro de salud internacional y completar una declaración jurada antes del ingreso.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400