
Copa Libertadores: River buscará destrabar la serie ante Libertad de Paraguay
En la ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un discreto empate sin goles como visitantes.
El boxeador de 30 años se quedó con el cinturón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras superar en decisión unánime al filipino Jerwin Ancajas, que llevaba una década sin ser derrotado.
DEPORTES27/02/2022El boxeo argentino sumó un nuevo campeón del mundo en una noche memorable en Las Vegas: Fernando el Puma Martínez derrotó por decisión unánime a Jerwin Ancajas y se adueñó del cinturón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una velada electrizante.
El peleador de 30 años brilló sobre el cuadrilátero Cosmopolitan de Las Vegas contra un deportista que había sido derrotado por última vez en marzo del 2012 en la que había sido hasta esta jornada la única caída profesional de su trayectoria profesional.
Martínez, que es representado por Chino Maidana Promotions, estuvo acompañado a un costado del ring por el ex campeón mundial argentino y fue parte de una cartelera que tuvo entre sus principales al combate del ucraniano Viktor Postol y el norteamericano Gary Antuanne Russell, más allá que el plato estelar contó con el estadounidense Chris Colbert y el dominicano Héctor Luis García.
El Puma Martínez alzó su cinturón mundial con dos tarjetas favorables que lo vieron ganador sobre el campeón defensor con 118-110 y una que le dio un 117-111.
En la ida, los dirigidos por Marcelo Gallardo rescataron un discreto empate sin goles como visitantes.
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El certamen se desarrollará en nuestra ciudad hasta el sábado 23 de agosto, contando con el Gimnasio Municipal Margen Sur como uno de sus escenarios principales.
Fundado el 20 de agosto de 1958, el Club Deportivo, Social y Cultural Bernardo O’Higgins celebra hoy su 67° aniversario, con el orgullo intacto a pesar del incendio que destruyó sus instalaciones en 2023.
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.