
Guadalupe Lucero cumple seis años: ¿dónde está?
19640 Noticias
Familiares de Guadalupe Lucero, la niña desaparecida hace más de siete meses en San Luis, realizaron junto a artistas plásticos un mural con motivo de celebrar su cumpleaños número seis.
La actividad fue propuesta por la “Agrupación de Madres y Abuelas por Guadalupe”, con el fin de recordarla en el día de su cumpleaños y seguir haciendo visible su búsqueda.
El mural de Guadalupe Lucero, ubicado en las calles Maipú y 25 de Mayo en el centro puntano, se visualiza el rostro de la niña y unas alas de mariposa, con la leyenda, “¿Dónde está Guadalupe?”, “No dejaremos de buscarte” y la fecha de su desaparición, el 14 de junio de 2021.

Gladis Miranda, miembros de la agrupación expresó que comenzarán realizarse este tipos de intervenciones como una forma de mantener activa la búsqueda de Guadalupe Lucero: “La idea es seguir replicando estas acciones en toda la ciudad, ya que las marchas que se hacen cada mes fue perdiendo convocatoria y dejar plasmada en el mural la cara de la niña es mantenerla presente”.
La causa por la desaparición de Guadalupe Lucero, que ahora tramita en fuero federal, no ha mostrado avance, una de las hipótesis que manejan es que no se encontraría en la provincia y que podría tratarse de un caso de trata de persona.
Guadalupe Lucero desapareció el 14 de junio de 2021 cuando se encontraba jugando en la puerta de su casa en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis. La niña, es de tez trigueña y cuando desapareció tenía el cabello lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Las autoridades solicitan que cualquier información debe comunicarse al 911.


Día de la Lealtad Peronista: la movilización obrera del 17 de octubre que cambió la historia argentina

Santilli aseguró que el Gobierno tendrá los votos para suspender las PASO

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia






