
Los dos despistes fueron en la zona conocida como Bajada de los Brujos a causa del hielo negro.
Una mujer de 26 años, denunció ante la comisaría de Género que un hombre ingresó a su vivienda de la Margen Sur en Río Grande y la acosó sexualmente. El denunciado es hijo de un Comisario de la ciudad.
Policiales 25/01/2022La denuncia de manera formal fue hecha la semana pasada por una mujer que vive en la Margen Sur. La misma dijo conocer a este hombre a través de su hermana, motivo por el que se presentó en el domicilio.
La mujer que denunció tiene 26 años y se acercó hasta la comisaría de Género y Familia donde indicó lo que habría realizado este joven un año menor.
En su relato, la supuesta víctima comentó que este hombre llegó hasta su domicilio como amigo de su hermana para retirar una remera, con esta excusa se acercó hasta la habitación y se habría arrojado encima de ella para manosearla, pero desistió de su actitud ante la presencia de una menor en la vivienda y se fue del lugar.
Hasta el momento, la mujer denunció a este joven que es hijo de un comisario Inspector de la ciudad de Río Grande del cual aún no se sabe la identidad ya que todo se encuentra bajo investigación, y recién está tomando intervención la Justicia.
Los dos despistes fueron en la zona conocida como Bajada de los Brujos a causa del hielo negro.
La comisaría Segunda de Río Grande emitió un pedido de paradero para poder dar con Ramón Marcelo Alderete Bontes quien se ausentó de su domicilio, y aún no hay noticias de él.
Tras una ardua investigación, este martes la División de Delitos Complejos llevó adelante un allanamiento por llamadas de amenazas de bomba.
El hecho ocurrió el domingo y fue protagonizado por Julio Esteban Juárez, quien se encuentra detenido por reiterados hechos delictivos, en su primera salida transitoria violó las normas y golpeó un remisero.
En horas de esta mañana, alrededor de las 7:00 horas, ocurrió un siniestro vial, donde un conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado.
Tras un robo en una vivienda en la ciudad de Ushuaia, personal judicial ordenó el allanamiento de un domicilio, el mismo obtuvo un resultado positivo.