Avanza la obra que beneficiará a vecinos del casco histórico

Se trata de la vinculación del nexo cloacal de Av. Belgrano con la Estación Elevadora N°1 ubicada en la intersección de las calles Obligado y Av. Belgrano, la cual se realiza con fondos del Gobierno Nacional a través del ENOHSA, mediante el programa “Argentina Hace”.

RÍO GRANDE22/01/202219640 Noticias19640 Noticias
casco historico
Avanza la obra que beneficiará a vecinos del casco histórico

Dicha obra se complementa con el nuevo nexo cloacal por toda la Av. Belgrano, que llega hasta la estación elevadora N°1 de calle Elcano, y que permitirá descomprimir las cloacas del casco céntrico de la ciudad, donde habitan mayoritariamente antiguos pobladores.

Con su ejecución, el Municipio de Río Grande da una respuesta concreta a un problema de más de 30 años que padecían los vecinos y vecinas de uno de los principales barrios de Río Grande.

Te puede interesar
Zamora

Zamora fue ratificada por unanimidad como presidente del Concejo Deliberante

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/12/2025

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande llevó adelante la Sesión Preparatoria en la cual fue ratificada de forma unánime en la Presidencia del Cuerpo la concejal Guadalupe Zamora. En tanto que la concejal Alejandra Arce fue electa como Vicepresidente primera y Jonatan Bogado fue electo como Vicepresidente segundo.

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica