19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Caso Madeleine McCann: descubrieron nuevas "pruebas impactantes"

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner.

Mundo 19/01/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Madeleine McCann
Caso Madeleine McCann: descubrieron nuevas "pruebas impactantes"

Un equipo de investigadores y documentalistas asegura tener nuevas "pruebas impactantes" respecto a Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal cuando vacacionaba con sus padres. 

Según señala el diario inglés The Sun, hay indicios que señalan que, el día en que desapareció la niña, el principal sospechoso de haberla raptado, Christian Brueckner, estaba en Praia da Luz en Portugal, un lugar muy cerca de la locación donde se la vio por última vez.

Esta información brindaría más sustento a la hipótesis de que el alemán de 44 años fue el responsable de su desaparición.

El hombre, quien aún no fue imputado por esta causa, cumple actualmente una condena de siete años por violar a una mujer estadounidense de 72 años en el Algarve en 2005, dos años antes del secuestro de Maddie.

Juliane Ebling, editor en jefe del documental que se está realizando sobre el caso, dijo que “la triste historia de Madeleine McCann tiene muchos capítulos alemanes". 

"El caso se está juzgando en el Tribunal Regional de Braunschweig, ya que Brueckner es el principal sospechoso. En su entorno hay muchas mujeres y hombres alemanes que pueden describir detalles individuales en torno al crimen”, indicó. 

Y agregó: "Jutta Rabe -la periodista alemana de larga trayectoria y responsable del documental- ha investigado en los últimos meses material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra, que incrimina fuertemente a Brueckner”.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email