19640 Noticias

Taxi protagonizó un violento accidente

Un taxista chocó contra un poste de alumbrado público y lo derribó. Sumó peligro el tendido de alta tensión que quedó tirado en la calle. El siniestro no arrojó víctimas y el test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojó resultado negativo.

Policiales 15 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
taxi

TOLHUIN.- Alrededor de la hora 10:00  de este sábado, un taxi fue protagonista de un accidente de características violentas. El hecho se registró en la intersección de calles calles Leguizamón y Luis Cárdenas de esta ciudad. 


En el lugar, un vehículo de transporte de pasajeros de la Agencia de Taxis, La Nueva, y por causas que se tratan de establecer, chocó contra un poste de alumbrado público y lo arrancó de su lugar. Por la violencia del impacto, el tendido eléctrico de alta tensión quedó tirado y obstaculizó la calzada.


De inmediaton se hizo presente personal de Tránsito y personal policial quienes, para resguardar el lugar, se procedió a cortar la calzada y llamar a la Dirección Provincial de Energía.

De igual manera a unos 50 mts. de la escena, se observó el rodado siniestrado marca Fiat, modelo SIENA, color gris, sin ocupantes. 


Posterior en el interior de la Agencia de taxis, se localizó al conductor del vehículo siniestrado el Sr. Abraham CAMARGO, quien no revestía lesión alguna y al respecto de la mecánica del accidente manifestó haber perdido el control de la unidad para luego no poder evitar la colisión contra el poste, todo ello cuando se encontraba trasladando a una pasajera, la cual se retiró del sitio.


Se solicitó presencia de personal tránsito, quienes una vez arribados practicaron test de alcoholemia con resultados negativo 0.00 G/L. Por otra parte, se estableció la identidad de la pasajera, la cual fue asistida por el galeno de guardia no presentando lesiones. Se labraron las actuaciones de constatación junto a personal de policía científica.

Te puede interesar

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com