19640 Noticias

Río Grande: Jóvenes de la ciudad disfrutan de las propuestas de verano del Municipio

Se tratan de las Colonias para Juventudes y de las ECOlonias. Con iniciativas acordes a los intereses de nuestros jóvenes, desde el Municipio continuamos acompañándolos durante el período vacacional.

Río Grande 14 de enero de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Ecolonias

A través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio lleva adelante este verano las Colonias para Juventudes y, por segundo año consecutivo, las ECOlonias. Ambas propuestas dirigidas a jóvenes de 13 a 18 años. 

Actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo son parte del itinerario que se lleva a cabo en grupos de no más de 35 personas. 

Desde el Municipio se sigue apostando a generar espacios para que las juventudes de nuestra ciudad disfruten del verano en Río Grande, a la vez que se reivindica el compromiso de las y los jóvenes con el cuidado del medioambiente a partir de su participación activa. 

Para sumarse a las propuestas, los interesados deben acercarse a la Dirección de Juventudes, ubicada en Piedrabuena 1091; o bien, a Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195 en el horario de 10 a 16 horas.

Te puede interesar

perez

40 años de Malvinas: Río Grande será protagonista del aniversario

19640 Noticias
Río Grande 06 de enero de 2022

El intendente Martín Perez se reunió con los veteranos de guerra para comenzar a diagramar las propuestas que se desarrollarán por los 40 años de la Gesta, y confirmó que nuestra ciudad estará, además, en el centro de la agenda de actividades a nivel nacional. Anunció la maratón “Río Grande Corre por Malvinas”; la Vigilia; y el tradicional desfile del 2 de abril; como eventos centrales dentro de un importante programa.

photo1639501519

“Tenemos un Municipio que nos cuida y acompaña”

19640 Noticias
Río Grande 14 de diciembre de 2021

Así lo manifestaron alumnos y alumnas de los talleres que se brindan en los Centros Comunitarios Municipales. Desde la Gestión Municipal se continúan potenciando estos espacios de encuentro que mejoran la calidad de vida de los riograndenses, a través del deporte, la cultura y la recreación.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com