
Lugares donde se van a estar realizando hisopados a partir del lunes
19640 Noticias
En Río Grande los hisopados se realizarán de lunes a viernes de 09:30 a 11:30 en el Gimnasio de la UOM para personas con síntomas citados a través del 107, y desde este lunes venidero en la Escuela N° 10 de 09:00 a 13:00 a personas asintomáticas.
Además, el Municipio informa a los vecinos que el día lunes se va a llevar a cabo el “Operativo Cuidar” en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195). A partir de las 11:00 horas se van a estar realizando los hisopados.
La jornada de testeos está dirigida únicamente a personas que presenten síntomas compatibles. No se realizarán hisopados a personas que no presenten síntomas.
En Ushuaia se mantiene el operativo de testeos, tanto a personas con síntomas como sin síntomas, de lunes a sábado en el Gimnasio de la Escuela N°15 de 07:30 a 11:00 y de 14:30 a 17:00.
En Tolhuin se realizan hisopados voluntarios en el Centro Asistencial de Salud, en el horario de 10:00 a 13:00, los días lunes, miércoles y viernes.


Atención en los CAPS durante el fin de semana: el cronograma completo para Ushuaia, Río Grande y Tolhuin

Emprender TDF celebrará el Mes de las Infancias con actividades para toda la familia

Cierre del dólar hoy, viernes 7 de agosto de 2026: a cuánto cotizaron el oficial y el blue

Atención en los CAPS durante el fin de semana: el cronograma completo para Ushuaia, Río Grande y Tolhuin

Principio de incendio en un local gastronómico de calle San Martín








