Primer detenido en Tolhuin por romper un vidrio del Jardín N°13

El hecho sucedió en horas de la mañana, el joven de 22 años se encontraba en estado de ebriedad y a las pocas horas recupero la libertad.
POLICIALES01/01/202219640 Noticias19640 Noticias
Comisaría Tolhuin
Comisaría Tolhuin

Siendo las 07.00 personal policial aprehendió a un sujeto por romper con un golpe de puño un vidrio del Jardín N°13, sito en Lucas Bridge y Rafaela Ishton.

El aprehendido identificado como Samuel Acosta de 22 años de edad, se encontraba alcoholizado con una graduación de alcohol en sangre de 1.3 g/l.

La fiscalía de turno declaró el hecho como flagrante delito, ordenando que se lleven adelante los trámites de rigor y a posterior se le otorgue la libertad.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Marea roja

Alerta por marea roja en Tierra del Fuego: mantienen la veda de moluscos en el Canal Beagle y la Costa Atlántica

19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO30/10/2026
El Ministerio de Producción y Ambiente confirmó la presencia de toxinas por encima de los límites permitidos en un sector del Canal Beagle y recordó que continúa vigente la prohibición de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos en las zonas alcanzadas. Advirtieron sobre los riesgos para la salud y reforzaron los controles sanitarios.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner