19640 Noticias

Entregaron los premios del concurso “Cuentos de terror”

Se entregaron los premios a los ganadores. El certamen fue impulsado por el escritor riograndense Emmanuel Gervasutti.

Río Grande 31 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
GERVASUTI
Entregaron los premios del concurso “Cuentos de terror”

Este concurso contó con el acompañamiento del Municipio de la ciudad de Río Grande a través de la Secretaría de la Mujer. Además acompañaron, Cromáticos Sublimados, Guadis, Eco Libros, Rachi disquería, y Tienda y Lencería RG.

Luego de la entrega de los premios, el organizador, el escritor riograndense Emmanuel Gervasutti le manifestó a la prensa que “los chicos coincidieron en que este concurso los impulsa a continuar participando de este tipo de certámenes y de escribir más cuentos. Estas declaraciones a mí me satisfacen porque el espíritu de este tipo de concursos es despertar en los más jóvenes, ese interés por escribir y manifestar de la manera que más les gusta. Eso me satisface en gran manera”.

De la entrega participaron tres de los cuatro ganadores. El único que no asistió fue Jason Cuello de la ciudad de Tolhuin, quien había ganado con su cuento “La parte más oscura”. “De cualquier manera, nosotros le acercaremos el premio hasta su casa”, adelantó Gervasutti.

Respecto de los cuentos, Gervasutti se mostró sorprendido por la creatividad de los chicos de 11 a 14 años.

Premiados

Fueron tres ganadores de la ciudad de Río Grande y uno de la ciudad de Tolhuin. Por cada categoría hubo un primer premio y menciones. El primer premio en la categoría de 11 a 14 años, fue para Joaquín Villegas con su cuento “Los Aliens”. En tanto que la mención fue para Brandon Eduardo Gago con “El Triángulo”.

El primer puesto en la categoría de 15 a 18 años, fue para Jason Cuello de la ciudad de Tolhuin, con el cuento “La parte más oscura”. En tanto que la mención fue para Tiziano Agustín Toñares con su cuento “Los Sobrevivientes”.

Te puede interesar

Mercado Navideño (3)

"Con este mercado navideño cuidamos la mesa de los riograndenses"

19640 Noticias
Río Grande 20 de diciembre de 2021

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la inauguración del Gran “Mercado Navideño”. El mismo se llevó adelante este fin de semana en el Gimnasio Don Bosco, con la presencia de comerciantes, productores y emprendedores locales y una variada oferta de productos para la mesa navideña a precios populares.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com