19640 Noticias

Se realizarán cinco nuevos espacios de estacionamiento en el sector de Chacra II

Así lo señaló la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo en la inauguración del nuevo playón de estacionamiento situado en Prefectura Naval y San Martín.

Río Grande 29 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Gabriela Castillo
Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo

En el marco de la inauguración del nuevo playón de estacionamiento en Chacra II, ubicado en Prefectura Naval y San Martín, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo señaló que tal obra es parte de una intervención integral que se realizará en aquel sector de la ciudad.

“Particularmente lo que hicimos en esta esquina, que tienen que ver con ordenar el espacio de estacionamiento, delimitar el espacio de tránsito vehicular, el espacio verde y la incorporación de iluminación, es la misma lógica que estaremos realizando en otras esquinas de Chacra II” indicó la Ministra. 

Se espera que se lleven a cabo cinco intervenciones más en el sector de Chacra II y tales obras se encuentran en proceso de licitación, teniendo fecha de apertura de sobres el 7 de enero. “Cuando hallamos finalizado estas etapas iremos por otras nuevas” adelantó la funcionaria.

Los trabajos proyectados para el año próximo poseerán, al igual que el estacionamiento de San Martín y Prefectura Naval, un espacio de estacionamiento, un articulado de color en el sector de las veredas, cordones, canteros e iluminarias “tienen la finalidad de producir un orden en el espacio común de los vecinos, separando los espacios recreativos de los estacionamientos de cada una de las manzanas”. 

“Es un pedido expreso del Gobernador de poder intervenir en estos espacios que son de uso común y necesitamos fortalecerlos para mejorar sus condiciones” concluyo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com