19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Ushuaia será sede del evento mundial “Whisky Live”

La edición 2022 del encuentro internacional de destilerías y degustación de whisky más grande se realizará en el mes de julio en la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia 28/12/2021 19640 Noticias 19640 Noticias
whisky live ushuaia

En la jornada de ayer, el Club del Whisky Ushuaia mediante redes sociales informó que “Whisky Live 2022”, la fiesta del Whisky y Destilados más importante del mundo se realizará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. El evento será llevado a cabo el viernes 22 de julio en las instalaciones del Hotel Las Hayas.

Con motivos de celebración, el club del Whisky de Ushuaia confirmó la realización del evento mundial en la ciudad capital fueguina. Tal encuentro reúne a las principales destilerías con sus mejores etiquetas de todo el mundo, donde los visitantes podrán descubrir nuevos productos y sabores.

Asimismo, el evento contará con la presencia de representantes de principales marcas de Whisky que vendrán al país y más prescitamente a Tierra del Fuego para compartir un espacio con los presentes y presentar las novedades de sus productos, destilerías y proyecciones a futuro.

Miguel Ángel Reigosa, fundador y presidente de la Whisky Malt Argentina y propietario del Museo del Whisky y de la colección privada de whiskies más grande del mundo, y quien fuera el principal promotor de esta feria en la ciudad más austral del mundo, ya confirmó que él y su portfolio de más de 70 marcas importadas, entre ellas Arran y Kilchoman, estarán asistiendo al evento.

Aquellos interesados en formar parte del evento más grande a nivel global que logra reunir a expertos en Whisky y destilados podrán adquirir sus entradas en https://bit.ly/3qmgIfk.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email